diumenge, 18 de desembre del 2011

Pedro mira el cielo





Aquí tenéis las 3 primeras páginas del libro infantil ilustrado ``Pedro mira el cielo'' Realizado a mano con lápices de colores acuarelables y retocado con Adobe photoshop.

Ilustraciones de Rebeca Brun
Historia de María Hurtado

3 comentaris:

  1. para la cantidad de premios que has ganado, de cursos que has hecho y teniendo en cuenta que estudias bellas artes puedo decirte que , aun asi, tienes una FALTA TOTAL DE TALENTO, tanto para ilustración como para animación.

    lo triste es que gente con mucho mas talento que tu no puede desarrollar sus trabajos por falta de medios, mientras tu pierdes tu tiempo en un campo que está claro que no controlas, ni controlarás en tu vida.

    animo y mucha suerte.

    ResponElimina
  2. Está claro que todas las opiniones son de respetar y la tuya la primera, me gusta ser crítica y q la gente no solo diga lo q hago bien, si no lo q hago mal.
    Otra cosa es el gusto, a mi personalmente me gusta como trabajo y creo en lo que hago y eso es algo que hace que me despierte con más ganas de vivir cada día, está claro q no hago cosas brillantes xq si no no estaría estudiando todavía, pero si he llegado hasta aquí es porque he conseguido cosas con, te aseguro, que mucho esfuerzo y que me merezco estar estudiando esta carrera, porque otra cosa no, pero empeño por hacer las cosas no me falta, según tú me falta ''Talento'' yo creo q el Talento no existe, existe el gusto, el esfuerzo y el trabajo diario, eso que dices que pierdo el tiempo, no tienes razones por las que decirlo, ya que, no me conoces y no sabes lo feliz que me hace levantarme y saber que tengo una vida por delante dedicada al tema.
    Me gustaría sin duda poder ver tus trabajos desde una posición totalmente objetiva, creo q sería interesante, pero una cosa te digo, creo que no tienes argumentos ni palabra para decir muchas cosas de las que has escrito anteriormente.
    Un saludo
    Un Saludo

    ResponElimina
  3. El libro de los gustos no está escrito. Que algo no guste es totalmente lícito y respetable, pero eso no da derecho a nadie de amargar a quien lo haya hecho. Y menos con comentarios como éste.
    Quizá no tenga talento ( bajo tu punto de vista, pero dedicación, ganas y esfuerzo...de entre las personas que conozco, la que más.
    Un saludo

    Rebeca, enhorabona. Sé el que t'ha costat i el que has dedicat. Enhorabona també a Maria.
    Besos

    ResponElimina